Mortadelo y Filemón cumplen 60 años… y seguirán jugando a fútbol

 

 

Se cumple el 60 aniversario de Mortadelo y Filemón, y para celebrarlo se publica un volumen especial para conmemorar este más que destacable aniversario.

Un buen momento para recordar que estos dos inseparables compañeros que tantos y tantos buenos ratos nos han hecho pasar durante años también han estado presentes en numerosos acontecimientos futbolísticos y, especialmente, en los mundiales de fútbol. Y eso que su autor no es especialmente futbolero, tal y como afirmaba en una entrevista de hace un tiempo:

“Con todo esto de la actualidad empezamos con Olimpiadas y Mundiales, ¡cómo odiaba los Mundiales! No me gusta el fútbol y en un álbum de un Mundial sólo puede haber fútbol y es muy aburrido, y luego están los tacos, tengo que dibujar todos esos tacos en los zapatos…”.

 

 

Pero aún así, tenemos una buena noticia. Y es que el propio Ibáñez ha afirmado, en el acto de presentación de este volumen para el 60 aniversario:

“Cuando acabo un álbum ya estoy pensando en el siguiente. Ahora estamos presentando éste del 60 aniversario, pero ya no me acuerdo de los chistes que puse, porque después he hecho dos más sobre los mundiales de fútbol”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s