Festival Korner: Kultura & Fútbol

 

El Festival Korner: Kultura & Fútbol ha dado a conocer un avance de programación, así como su imagen y la página web. El festival tendrá como sedes el Centro Cultural Ernest Lluch y el Teatro Principal de Donosti, y se celebrará entre el 19 y el 24 de febrero.

Tal y como explican en la web, Korner es un proyecto nuevo impulsado por Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa. El festival tiene por objetivo explorar y fomentar las conexiones entre cultura y fútbol por medio de un programa compuesto por coloquios, exposiciones, proyecciones, propuestas escénicas y otra serie de actividades, siempre con la vista puesta en un público amplio y sin olvidar la participación y lo lúdico.

Los primeros actos programados son:

Por último, también se ha presentado una de las secciones del festival: Cuestionario Korner. Se trata de pequeñas entrevistas a personalidades destacadas de diversos ámbitos creativos, que exponen su visión y su experiencia del fútbol. Hasta ahora los entrevistados han sido Alicia Amatriain, Bernardo Atxaga, Jon Garaño, Ignacio Martínez de Pisón y Benjamín Prado.

Aquí tenéis el vídeo con el cuestionario realizado a Benjamín Prado:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s