Book Trailer de “El Señor de los Trapos. Crónicas de un barrabrava”, de Gon Spina

 

 

Comparto el book trailer que me ha hecho llegar Gon Spina desde Arentina sobre su novela “El Señor de los Trapos. Crónicas de un barrabrava“. En la sinopsis se puede leer:

Cacho Basualdo es uno de los integrantes de la barra del Club Atlético Temperley, un equipo de las divisiones de ascenso del fútbol argentino, que en un clásico contra su archirrival Los Andes a pesar del aliento incondicional de los suyos durante todo el partido, pierden vergonzosamente.

Más tarde, cuando están atrincherados en la casa de uno de los pibes de la barra digiriendo la derrota, reciben un llamado telefónico que les dice que si no pudieron ganar fue por culpa de un trapo (bandera) embrujado, creado por un viejo iluminati y que si no lo detienen a tiempo, Los Andes se convertirá en el Amo y Señor del fútbol Mundial para siempre.

A partir de ahí, Cacho formará con la barra de Temperley, más la de Brown de Adrogué y la de Belgrano de Córdoba la “Comunidad del Trapo” para ir a destruirlo. Pero en ese viaje hasta la Cordillera de los Andes en Mendoza, en la ya convulsionada Argentina de los ´90, el brujo los torturará a través de la persecución de la policía, el hostigamiento de la prensa, el odio de la gente y el acoso de la muerte.

 

Y aquí tenéis el book trailer:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s