Fútbol y literatura en ‘Ulibro 2017: Entre Letras’

 

Afortunadamente cada vez son más habituales las iniciativas encaminadas a promover la lectura aprovechando la vinculación que existe entre el fútbol y la literatura. A partir de ahora iré reflejando diferentes acciones de este tipo (actuales o pasadas) impulsadas desde clubes de fútbol, entidades culturales, bibliotecas, etc. en la página “Fútbol y literatura como promoción de la lectura“.

Y comienzo con Ulibro 2017: Entre Letras, que se celebrará a finales de mes en el departamento de Santander (Colombia).

 

 

ULIBRO 2017: ENTRE LETRAS

CONVERSATORIO “Literatura y fútbol, una combinación táctica”

Del 28 de agosto al 2 de septiembre

Santander (Colombia)

 

Del 28 de agosto al 2 de septiembre se celebra la feria Ulibro 2017 Entre Letras. En su edición número 15, la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2017, rinde homenaje a su esencia, a los autores y sus libros, a los artistas, a los actores, a los talleristas y a la producción editorial que con sus letras han contribuido al desarrollo de espacios culturales desde y para el departamento de Santander, en Colombia.

Está organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, siendo su Campus Central, El Bosque y el Instituto Caldas algunos de los escenarios principales del evento, que también celebrará algunos actos en puntos estratégicos de la capital santandereana.

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, es un proyecto cultural de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, que responde al propósito de la Institución de contribuir al desarrollo de la región, promover la cultura, y el hábito y gusto por la lectura y escritura.

Se puede consultar el amplio programa de actividades y participantes en este enlace, siendo especialmente interesante, teniendo en cuenta su temàtica, el “conversatorio” “Literatura y fútbol, una combinación tàctica, que se celebrará el día 30 de agosto y que contará con la participación de Eduardo Sacheri, uno de los cracks del fútbol y la literatura.

En la página del evento encontraréis un enlace para poder ver la conferencia en directo.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s