Objetivo del Barça: “Una remontada bestial”

 

 

Tras la contundente derrota del Barça por 4 a 0 en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, llega el partido de vuelta y con él la solución al enigma que desde entonces sobrevuela el mundo del fútbol. ¿Será el equipo blaugrana capaz de dar la vuelta a la eliminatoria? ¿Será capaz el Barça de ganar por un mínimo de 5 a 0? ¿Serán capaces los Messi, Iniesta, Suárez y compañía materializar lo que sin duda sería “una remontada bestial“?

De momento, parece que los jugadores del Barça se han conjurado para contrarrestar la debacle de San Mamés, y los mensajes que desde entonces han ido lanzando son de ilusión en sus capacidades. Del primero al último, aún conscientes de la dificultad de la proeza, todos confían en sus posibilidades y apuntan a gesta histórica.

Hasta que el partido concluya y sepamos con certeza si se consigue o no, la literatura infantil nos ofrece la posibilidad de experimentar justamente eso, “Una remontada bestial“.

Y es que ese es el título del volumen número 2 de la serie “Los pirañas del fútbol“, acerca del cual podéis leer una reseña aqui.

IMG_20141210_120211 - copia

Quizás los jugadores del Barça se inspiren en Nico, Lucas, Quique, Lin Tao, Ray, Ivo, Roque y Toni, del equipo de Los Pirañas, quienes ya saben lo que es llevar a cabo “Una remontada bestial“.

Anuncios

Un comentario en “Objetivo del Barça: “Una remontada bestial”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s