“Campions”, la mejor serie para celebrar la Champions

 

El somni blaugrana - pep basora - estrella polar

 

La victoria del sábado en la final de la Champions por parte del Barça es una magnífica ocasión parar recordar la serie “Campions“, escrita por Pep Basora i publicada por Estrella Polar.

Se trata de una serie de la que ya hablé en este artículo de hace unos meses, pero que viene como anillo al dedo (o, mejor dicho, como copa a la vitrina) puesto que sus tres volúmenes se titulan “El somni blaugrana“, “Benvinguts a la Masia” y “La nostra Champions“.

Además, casualidades de la vida, los protagonistas de la historia se conocen en el primer volumen de la serie en un campus organizado por … Xavi Hernández, uno de los protagonistas de la última final de la Champions por haber sido el último partido que jugaba como blaugrana.

Una serie, en definitiva, 100% barcelonista, destinada a los lectores a partir de 10 años, y en la que se mezclan fútbol, aprendizaje y ciertas dosis de aventura.

Así que, para celebrar la Champions, nada mejor que una buena ración de “Campions” y, especialmente, de “La nostra Champions“.

Imagen de www.fcbarcelona.cat
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s